Devolución de tarjeta PassCard

¿Ya sabes todo lo que perdés al devolver tu Tarjeta PassCard?

Antes de tomar la decisión te invitamos a repasar aquello a lo que renuncias cuando devolvés tu tarjeta PassCard:

Passcard

Ya no podrás realizar compras, abonar facturas o retirar dinero cuando te haga falta. Además de que renunciarías a financiar tus compras. Con tu PassCard podés abonar hasta 18 cuotas y todas tus compras son sin recargo.

Ya no podrás realizar recargas en tu celular cuando quieras o para quien quieras, porque con tu PassCard podes hacerlo desde el sitio web en cualquier momento del día, desde donde estés.

Passcard
Passcard

Perderás un importante ahorro en tus salidas. Recordá que tu tarjeta de crédito PassCard tiene descuentos todos los días de 25% y hasta 50% OFF en miles de comercios. Si tienes dudas, podes entrar aquí.

Perderás el descuento en las tasas de financiación de préstamos en Cash. Ser cliente de PassCard tiene beneficios importantes, como el obtener dinero en efectivo en condiciones especiales.

Passcard
Passcard

Si tu tarjeta tiene adicionales, ellos ya no podrán usarla. Recordá que las extensiones o adicionales no tienen costo y todos pueden disfrutar de los mismos beneficios.

Perderás la posibilidad de debitar tus facturas y así evitar recargos por olvido o falta de efectivo. De forma muy fácil en el apartado de autogestión podés solicitar los débitos de entes estatales y seguros.

Passcard
Passcard

Pero lo que es más importante, perdés la posibilidad de tener la seguridad y tranquilidad de contar con una tarjeta al menor costo de mercado, para cuando tengas un imprevisto.

Cuanto vale tu tranquilidad?

Si luego de revisar a que estas renunciando decidís continuar con tu solicitud de devolución, nos gustaría saber tus motivos para continuar mejorando.

Continuar

Cargando...