¿Cómo gestionar la devolución?

Recuerda que romper tu tarjeta no significa que se realizó la cancelación de tu cuenta.

Es imprescindible que sigas los siguientes pasos:

Passcard

1. Revisá que tu saldo esté en cero, al igual que debes tener la seguridad de que no tengas cuotas a vencer de compras que aún no finalizaste de abonar. Así como también realizar las bajas de los débitos automáticos que tengas, con las empresas correspondientes. De lo contrario tu tarjeta seguirá generando gastos y no será posible efectivizar la devolución. Por tu tranquilidad te recomendamos realizar la consulta llamando al 29018965 o revisar tu último estado de cuenta desde la App PassCard o desde la autogestión web.

Passcard

2. Una vez que tu saldo esté en cero, podrás realizar la devolución de tu tarjeta PassCard. Debes completar el formulario para comenzar el trámite. Es importante que dejes tus datos actualizados.

Passcard

3. Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto por Whatsapp o llamada para culminar el trámite. En caso que decidas utilizar la tarjeta luego de haber solicitado la devolución de la misma, se desestimará la solicitud.

También te puede interesar

Card image cap
¿Obtuviste tu PassCard al adquirir otro producto o servicio?

¡Genial! Ahora tenés miles de oportunidades al alcance de tu mano.

Conocé algunas de ellas ingrensado aquí.

Card image cap
¿Mi tarjeta PassCard tiene servicios incluidos?

No, tu tarjeta no tiene asistencias ni seguros adheridos, pero contamos con herramientas para garantizar tu seguridad y tranquilidad. ¡Descubrilas aquí!  

Card image cap
¿Tus ingresos mensuales disminuyeron?

¡Usá tu tarjeta de crédito como una aliada en tus finanzas!

Devolver mi Passcard

Cargando...