¿Has sufrido una disminución de tus ingresos y ya no quieres endeudarte?

¿Has sufrido una disminución de tus ingresos y ya no quieres endeudarte?

En este momento seguramente deseas no aumentar tus deudas, te aconsejamos no dar de baja tu tarjeta de crédito, es un seguro de tranquilidad por imprevistos que puedan surgirte.

Te ayudamos a manejarte en una situación así:

Es natural que los ingresos de una persona o inclusive una familia se vean modificados, muchas veces crecen, otras veces por circunstancias no previstas se ven disminuidos. En PassCard estamos al tanto de ello y atendemos cada situación en particular.

Al poseer tarjeta PassCard tenes un crédito abierto. PassCard te brinda la seguridad de poder seguir adelante ante imprevistos. Ten presente que podés hacer compras en cuotas, mientras que con efectivo o una tarjeta de débito, no lo podrás hacer. Dicho de otra manera, es una herramienta que empezaras a valorar aún más en estas circunstancias. Solo debes cuidar tu crédito y manejar tus finanzas con precaución.

Ahora, si lo que te preocupa es endeudarte más de la cuenta, puedes solicitar un tope a tu línea de crédito, y si cuentas con adicionales, revisa la posibilidad de cancelar las adicionales, invitándoles a que soliciten una nueva tarjeta, así no afectarán tu límite de crédito y será más fácil tener el control de las compras.

Recuerda que, teniendo crédito y un buen comportamiento, otras entidades pueden verlo a través de los informes al banco central y tendrás más posibilidades de encontrar financiación. Por el contrario, con ingresos reducidos y sin líneas de créditos vigentes, encontrar solución de crédito será más difícil para ti.

Asesórate con nuestros operadores por el 29018965.

Cargando...