¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar la tarjeta de crédito Pass Card?

Para solicitar la tarjeta de crédito Pass Card es necesario: ser mayor de 18 años y contar con ingresos mayores a $7000 (siete mil pesos líquidos)

Requisitos para asalariados:

  • 6 meses de antigüedad laboral
  • último recibo de ingresos
  • constancia de domicilio
  • cédula de identidad vigente


Requisitos para trabajadores independientes

  • referencia crediticia
  • constancia de domicilio
  • cédula de identidad vigente
  • documentación acorde a la actividad


Requisitos para pasivos:

  • último recibo de ingresos
  • constancia de domicilio
  • cédula de identidad vigente

Solicitá ahora tu tarjeta de crédito Pass Card haciendo clic aquí,

También podés visitaranos en nuestra Casa Central, o en cualquier sucursal de Cash..

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta de crédito Pass Card?

Podés utilizar tu tarjeta de crédito Pass Card en más de 20.000 comercios adheridos en todo el territorio nacional.

Si buscás un comercio específico, podés recurrir al buscador de comercios, haciendo clic aquí.

¿Qué beneficios me brinda la tarjeta de crédito Pass Card?

Pass Card es una tarjeta de crédito  que te brinda increíbles beneficios sin tener que abonar más por ello:


 * Descuentos todos los días de la semana, en rubros específicos. 

 * Descuentos adicionales en cada día del Centro de Montevideo.

 * Compras en 12 pagos sin recargo. 

 * Tarjetas adicionales, reimpresiones y renovaciones sin cargo. 

 * Sorteo mensuales.

 * Adelantos en efectivo.


Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de las promociones cada día.

¿La tarjeta de crédito Pass Card tiene costo?

La tarjeta de crédito Pass Card es gratis durante el primer año. 

Luego tiene costo anual que se abona en 12 cuotas. Para ver los costos asociados debes ver las cartillas publicadas en el apartado documentación de este sitio web. 

Las tarjetas adicionales no tienen costo.

¿Puedo solicitar tarjetas de crédito adicionales?

Si, tu tarjeta de crédito Pass Card, se encuentra habilitada para solicitar tantas tarjetas adicionales como tu quieras y para quien quieras, sin obligación de tener vínculo familiar.

También podés solicitar tarjetas adicionales para menores de edad que tengan 15 años cumplidos. Una excelente opción para padres y abuelos que desean contar con seguridad y tranquilidad para ellos y para los chicos

Las tarjetas de crédito adicionales Pass Card no tienen costo alguno.

Solicitalas ahora en el apartado autogestión o haciendo clic aquí

¿Cómo aumento el límite de compra de mi tarjeta de crédito Pass Card?

Podés solicitar tu aumento de límite de crédito en el apartado autogestión de este sitio, así como también personalmente en nuestra Casa Central en Yaguarón 1403 o en cualquiera de las sucursales Cash de todo el país. 

Recordá: Es necesario presentar tu cédula de identidad y el último recibo de ingresos.

El aumento de límite de tu tarjeta de crédito Pass Card queda sujeto a aprobación crediticia.

¿Puedo hacer retiros en efectivo con mi tarjeta de crédito Pass Card?

Efectivamente, tu tarjeta de crédito te permite retirar hasta un 30 % del disponible.

Podrás realizar retiros en nuestra Casa Central, locales de Red Pagos, Abitab y sucursales de Cash. 

Recordá presentar tu tarjeta de crédito Pass Card y cédula de identidad. 

Los retiros en efectivo se ingresarán en un solo pago y lo verás reflejado en tu próximo estado de cuenta.

¿Puedo cambiar la fecha de cierre de mi tarjeta de crédito Pass Card ?

Las fechas de cierre son 3, 11, 18 y 26 de cada mes. 

Cuando tengas tu factura al día, podrás solicitar cambio de fecha de cierre de tu tarjeta de crédito Pass Card

Para realizar la solicitud debes dirigirte a nuestra Casa Central, ubicada en Yaguarón 1403 o en cualquier sucursal de Cash.

¿Cuándo puedo saber lo que debo abonar?

24 horas luego del cierre podrás obtener la información de tu saldo a pagar. 

La información la puedes obtener rápidamente a través de los siguientes medios:

  • Registrándote en nuestra web para recibir los datos en tu correo electrónico 
  • Consultando por SMS al 8965 
  • Llamando al 29018965, con atención automatizada y guiada para obtener tu información las 24hs del día 
  • Una vez emitido el estado de cuenta, lo recibirás en la dirección establecida.

¿Puedo consultar el Saldo o Disponible de mi tarjeta de crédito Pass Card por sms?

Si, para registrarte por primera vez tenés que enviar la palabra ALTA + tu cédula de identidad sin puntos ni guiones + los 4 últimos dígitos de tu PassCard al 8965. (Ejemplo: ALTA 12345678 xxx) 

Una vez realizado el registro: 

Enviá SALDO para conocer : 

  • Saldo a pagar 
  • vencimiento 
  • pago mínimo 

Enviá DISPONIBLE para recibir la información al instante. 

A tener en cuenta: Para quienes ingresan por primera vez, el servicio  queda habilitado una vez abonado el primer estado de cuenta.

¿Puedo pagar menos del saldo total de mi resumen de cuenta?

Podrás abonar cualquier importe entre el pago mínimo y el pago contado.

si desees conocer estos datos podés ingresar en el apartado de autogestión.


Recordá que realizar únicamente el pago mínimo implica que se extiendan los plazos de cancelación y el costo de la deuda.

¿Si no pago, se bloquea mi tarjeta de crédito?

A los veinte días del primer cierre impago, la tarjeta de crédito Pass se bloquea automáticamente. Está condición se aplicará para aquellos clientes que no abonaron su estado de cuenta o  para quienes pagaron un importe menor al pago mínimo establecido. 

Cuando una tarjeta se bloquea por falta de pagos, no puede ser utilizada para compras o retiros en efectivo. La tarjeta de crédito Pass Card quedará habilitada una vez que se realice el pago mínimo.

¿Cuándo se cancela la tarjeta de crédito por falta de pago?

Luego de tres cierres consecutivos, si no se abonó al menos el pago mínimo establecido, la tarjeta de crédito Pass Card quedará cancelada y por lo tanto, definitivamente inhabilitada.

Te recordamos que hay varios canales para el pago de tu tarjeta Pass Card.


¿Cómo puedo hacer para actualizar mis datos personales?

Podés actualizarlos en el apartado de autogestión de este sitio web, en nuestra Casa Central, en cualquier sucursal de Cash, o llamando al 29018965.

¿Qué debo hacer en caso de hurto o extravío de mi tarjeta?

En caso de hurto o extravío deberás realizar la denuncia correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente en el 2901 8965 o personalmente en nuestra Casa Central, Yaguarón 1403. La tarjeta quedara bloqueada al momento de realizar la denuncia. Pass Card emitirá una nueva tarjeta sin costo alguno.

Mi tarjeta está deteriorada ¿dónde puedo solicitar una nueva?

Podés realizar la gestión en nuestra Casa Central, por teléfono en nuestro Centro de Atención al Cliente al 29018965. La reimpresión de la tarjeta no tiene costo.

¿Cuándo se renueva mi tarjeta de crédito Pass Card?

Tu tarjeta Pass Card tiene una validez de 4 años y se renueva automáticamente. 

El nuevo plástico de tu tarjeta renovada llegará a tu domicilio.

En el caso de no recibirla, solicitala personalmente en nuestra Casa Central o por teléfono en nuestro Centro de Atención al Cliente al 29018965. 

Tu tarjeta tiene validez hasta el último día del mes establecido en el plástico.

Teléfono
2901 8965
Casa central
Yaguarón 1403, esq. Colonia