¿Dónde se realizan las afiliaciones a comercios?

En el apartado de comercios encontrarás un formulario de solicitud de adhesión, te invitamos a que lo completes y nos comunicaremos a la brevedad. También podés escribirnos por correo electrónico a comercios@passcard.com.uy.

¿Qué beneficios recibe mi empresa?

Pass Card le ofrece una amplia gama de servicios y beneficios preferenciales, pensados para su mayor comodidad.

  • Transferencia Bancaria Cuenta a Cuenta sin costo. En caso de que prefiera cheques, se emiten 72 horas después de la fecha de cierre siguiente a su presentación y son enviados a su comercio por courrier con un mínimo costo de envío. 
  • Contamos con todos los sistemas de POS. 
  • En caso de trabajar con voucher manuales, puede realizar la presentación en RedPagos, Sucursales Cash o en nuestra Casa Central. 
  • Centro de Autorizaciones las 24 horas los 365 días del año a través de la línea gratuita 0800 8260.

¿Cuáles son las fechas de cierre para la presentación del comercio?

Las fechas de cierre son 3-11-18-26 de cada mes. Si coincide sábado, domingo o feriado se corre al primer día hábil siguiente. 

Para un pronto procesamiento de sus cupones manuales, si el comercio se encuentra en Montevideo o Las Piedras, le sugerimos que el depósito de los cupones los realice en sucursales Cash el día anterior a la fecha de cierre. 

Para el resto del país, si el depósito es en una sucursal Cash, sugerimos depositarlo 48 hs. hábiles antes. En caso de depositarlo en Redpagos, la recomendación es 72 hs. hábiles.

¿Cuándo y dónde puedo retirar mi cheque?

Los cheques son enviados a su comercio a través de courrier con un mínimo costo adicional. 

Por ello, para un cobro más seguro y práctico le sugerimos optar por la Transferencia Bancaria. 

Para cambiar su modalidad de cobro puede solicitarlo desde el apartado de autogestión

Si extravío una tirilla ¿Puedo cobrar mi liquidación?

Si, para ello deberá presentar una carta firmada con el detalle de la presentación. En este caso la carta sustituirá la tirilla extraviada, y deberá especificarse en la misma que en caso de encontrar la tirilla ya no tendrá validez alguna.

¿Qué sucede si mi cheque de cobro está vencido?

Para solicitar el endoso, deberá presentarse en nuestras Oficinas, en el sector administrativo ubicado en Yaguarón 1407 Piso 14 Of 1402.

¿Cuáles son los planes de pago que ofrece Pass Card?

PassCard le ofrece planes de 1 a 6 pagos sin recargo y para quienes lo deseen también en 12 pagos sin recargo en pesos y dólares.

¿A que número de teléfono debo llamar para pedir autorizaciones?

Para solicitar autorizaciones sin costo puede comunicarse con el Centro de Autorizaciones al 0800 8260 int. 1. 

Servicio automático 24 horas los 365 días del año.

¿Qué es el Servicio de Transferencia Bancaria Cuenta a Cuenta?

A través de esta herramienta PassCard depositará el monto de sus ventas de forma ágil y segura mediante una simple transferencia bancaria. 

Recuerde que además de ser ésta la forma más rápida y práctica de emitir sus pagos, usted evitará cualquier tipo de complicaciones como: pérdida de cheques, robos, fechas de vencimiento y problemas de endoso. 

Para suscribirse a este beneficio, puede hacerlo desde el apartado Autogestión, o comunicarse al 29018965 int. 3 o a través de su correo electrónico a la dirección: admincomercial@passcard.com.uy

Teléfono
2901 8965
Casa central
Yaguarón 1403, esq. Colonia