Historia

Nacimos el 16 de agosto del año 2005 en la ciudad de Montevideo, con el objetivo de crear una Tarjeta de Crédito sólida, accesible y humana. 

PassCard, en muy poco tiempo, ha logrado un crecimiento sostenido, junto al compromiso constante de nuestro gran equipo de trabajo. Apostamos a seguir creciendo, brindando más y mejores servicios 

Hoy, ya consolidados en el mercado, nos permite responder de forma rápida y precisa a la gran demanda de nuestros clientes y comerciantes, en todo el país. 

Muchas son las razones por la que nuestros clientes eligen la tarjeta de crédito Pass Card. Entre ellos por la amplia variedad y cantidad de comercios adheridos en todo el país, por los planes de hasta 12 pagos sin recargo, financiación incluida en el pago mínimo, retiros en efectivo, tarjetas adicionales sin cargo, descuentos y beneficios; y la tasa de interés más conveniente del mercado. 

 PassCard, es la tarjeta de todos los días

Misión

Nuestro propósito permanente es que nuestros clientes sientan que para nosotros, por sobre todas las cosas, lo más importante son ellos. 

Buscamos brindarles una tarjeta de crédito accesible, que les permita lograr la satisfacción de sus demandas de bienes y servicios, persiguiendo día a día la excelencia en nuestro producto, a través de un equipo de Colaboradores calificado, motivado y comprometido.


Diciembre 2013

Gerente General

                                                                                                                                                                                                                        

Visión

Aspiramos a consolidarnos en el mercado financiero, creciendo en forma sostenida, fidelizando a cada uno de nuestros clientes y brindándoles soluciones que superen sus expectativas, con innovación y desarrollo permanente. 

Queremos ampliar nuestras fronteras para poder llegar a todos con una propuesta atractiva y diferencial. 

Buscamos construir un nexo seguro entre los consumidores y empresas, por medio de una comunicación eficiente, con el fin de brindar soluciones a medida.

Diciembre 2013

Gerente General

                                                                                                                                                                                                                         

Teléfono
2901 8965
Casa central
Yaguarón 1403, esq. Colonia