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Preguntas frecuentes - Comercios


1. ¿Dónde se realizan las afiliaciones a comercios?
2. ¿Qué beneficios recibe mi empresa?
3. ¿Cuáles son las fechas de cierre para la presentación del comercio?
4. ¿Cuándo y dónde puedo retirar mi cheque?
5. Si extravío una tirilla ¿Puedo cobrar mi liquidación?
6. ¿Qué sucede si mi cheque de cobro está vencido?

7. ¿Cuáles son los planes de pago que ofrece Pass Card?
8. ¿A que número de teléfono debo llamar para pedir autorizaciones?
9. ¿Qué es el Servicio de Transferencia Bancaria Cuenta a Cuenta?
10. ¿Dónde puedo realizar estas y otras consultas administrativas y comerciales?

 
1. ¿Dónde se realizan las afiliaciones a comercios?

Por afiliaciones a Pass Card puede escribirnos por correo electrónico a la dirección: comercios@passcard.com.uy comunicarse al 0800 8260, o ingresando a nuestra página web.  

Ya son más de 12.000 los comercios adheridos a Pass Card en todo el país.

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2. ¿Qué beneficios recibe mi empresa?

Pass Card le ofrece una amplia gama de servicios y beneficios preferenciales, pensados para su mayor comodidad.

- Entrega de cheques en 24 horas después de la fecha de la presentación (Montevideo-Las Piedras)resto del país 72 hs
-Transferencia Bancaria Cuenta a Cuenta sin costo
- Depósitos en Red Pagos, entrega de cheque directamente en su comercio
- Conectividad: Contamos con sistema Pos: New Age Data, Scannetch, Sisteco, Pranasys, Red Pos, Resonance y Uruware.
- Centro de Autorizaciones: a través de la línea gratuita 0800 8260
- Call Center Propio: las 24 horas, los 365 días del año.

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3. ¿Cuáles son las fechas de cierre para la presentación del comercio?

Las fechas de cierre son 3-11-18-26 de cada mes, si cae sábado domingo o feriado se corre para el primer día hábil (Montevideo-Las Piedras). Resto del país deberán depositar 48 hs antes del cierre. Se toman en cuenta las ventas manuales depositadas en sucursales hasta el mediodía del cierre. Lo depositado posteriormente ingresa en el próximo cierre.

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4. ¿Cuándo y dónde puedo retirar mi cheque?

En  la sucursal elegida a  las 24 horas si es en Montevideo o Las Piedras, Casa central Pass card y sucursales Cash. En el interior a las 72 hs en sucursales Cash o  entrega por Tiempost.

Transferencia Bancaria simplemente enviando un correo electrónico a: administración@passcard.com.uy con los datos de su empresa incluyendo el número de cuenta bancaria.

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5. Si extravío una tirilla ¿Puedo cobrar mi liquidación?

Si, deberá presentar una carta firmada con el detalle de la presentación, especificando que no reclamará nada en esta presentación.

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6. ¿Qué sucede si mi cheque de cobro está vencido?

Usted puede dirigirse personalmente a nuestra Casa Central, Yaguaron 1403 y le realizaremos el endoso en el momento. Si está en el interior del país  dirigirse a la sucursal correspondiente.

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7. ¿Cuáles son los planes de pago que ofrece Pass Card?

Pass Card le ofrece planes de hasta 6 y 12 pagos sin recargo en pesos y dólares.

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8. ¿A que número de teléfono debo llamar para pedir autorizaciones?

Para solicitar autorizaciones puede comunicarse con el Centro de Autorizaciones de Pass Card al 2901 8965 interno 2, o a través de la línea 0800 8260, para gestionar autorizaciones sin costo. Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

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9. ¿Qué es el Servicio de Transferencia Bancaria Cuenta a Cuenta?

Pass Card le ofrece este servicio exclusivo para nuestros afiliados en todo el país. A través de esta herramienta Pass Card depositará el monto de sus ventas de forma ágil y segura mediante una simple transferencia bancaria. Sin importar la institución bancaria con la cual su empresa trabaje.

Recuerde que además de ser ésta la forma más rápida y practica de emitir sus pagos. Usted evitará cualquier tipo de complicaciones como: pérdida de cheques, robos, fechas de vencimiento y problemas de endoso.

Para suscribirse a este gran beneficio comuníquese al 2901 89 65, Sector Administración o por correo electrónico a la dirección: administracion@passcard.com.uy.

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10. ¿Dónde puedo realizar estas y otras consultas administrativas y comerciales?

Recibimos sus consultas personalmente en nuestro Centro de Atención al Cliente, en Yaguaron 1403 o por teléfono al 0800 8260. También puede hacerlo vía mail a comercios@passcard.com.uy, administracion@passcard.com.uy y por nuestra página web: www.passcard.com.uy

 

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