Preguntas frecuentes - Comercios


1. ¿Dónde se realizan las afiliaciones a comercios?
2. ¿Qué beneficios recibe mi empresa?
3. ¿Cuáles son las fechas de cierre para la presentación del comercio?
4. ¿Qué documentos presenta el comerciante en sus cierres y dónde?
5. ¿Qué información debo presentar para cobrar la liquidación?
6. ¿Cuándo y dónde puedo retirar mi cheque?
7. Si extravío una tirilla ¿Puedo cobrar mi liquidación?
8. ¿Qué sucede si mi cheque de cobro está vencido?

9. ¿Cuáles son los planes de pago que ofrece Pass Card?
10. ¿A que número de teléfono debo llamar para pedir autorizaciones?
11. ¿Qué es el Servicio de Transferencia Bancaria Cuenta a Cuenta?
12. ¿Dónde puedo realizar estas y otras consultas administrativas y comerciales?


1. ¿Dónde se realizan las afiliaciones a comercios?

Por afiliaciones a Pass Card puede escribirnos por correo electrónico a la dirección: comercios@passcard.com.uy o comunicarse al 0800 8260, Departamento Comercial.

Ya son más de 10.000 los comercios adheridos a Pass Card en todo el país.

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2. ¿Qué beneficios recibe mi empresa?

Pass Card le ofrece una amplia gama de servicios y beneficios preferenciales, pensados para su mayor comodidad.

- Fechas de cierre: 3, 11,18 y 26
- Entrega de cheques en 24 horas después de la fecha de la presentación
- Servicio de Transferencia Bancaria Cuenta a Cuenta
- Depósitos en Red Pagos, entrega de cheque directamente en su comercio
- Conectividad: Contamos con sistema Pos: New Age Data, Scannetch, Sisteco, Pranasys, Red Pos, Resonance y Uruware.
- Centro de Autorizaciones: a través de la línea gratuita 0800 8260
- Call Center Propio: las 24 horas, los 365 días del año con personal calificado.

Y lo más importante: su empresa accede de forma inmediata a nuevos clientes para su comercio. Con tan solo seis años en el mercado Pass Card cuenta con más de 60.000 tarjetahabientes, buena parte de ellos en Montevideo y área metropolitana, pero con una creciente y cada vez mayor extensión hacia los puntos más importantes del interior del país.

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3. ¿Cuáles son las fechas de cierre para la presentación del comercio?

La fecha de cierre para la presentación de un comercio son los días 3, 11, 18 y 26 de cada mes para Montevideo y Las Piedras. Para el resto del país, las fechas establecidas son un día antes, es decir, los días: 2, 10, 17 y 25 de cada mes.

Si la fecha de cierre coincide con los días sábado, domingo o feriado, se trasladará para el primer día hábil siguiente. Por lo tanto si en Montevideo la fecha de cierre para la presentación es el lunes, en el interior del país (exceptuando la ciudad de Las Piedras) será el día sábado. Por más información consulte el calendario de cierres disponible en esta página Web: www.passcard.com.uy

En cada presentación se incluirán todas las ventas manuales realizadas hasta las 12 horas del mismo día de cierre. Después de esta hora se recepcionará para el próximo cierre.

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4. ¿Qué documentos presenta el comerciante en sus cierres y dónde?

Si el comerciante opera en forma manual, deberá presentar el/los original/es de los cupones de venta dentro del sobre emitido por Pass Card y depositarlo en el buzón ubicado en nuestra Casa Central, Yaguarón 1403 o en cualquiera de las 21 sucursales de Cooperativa Cash. En el interior puede depositar sus cupones de venta también en las sucursales de Red Pagos.

Recuerde que en Pass Card contamos con conectividad Pos, evitándose así la presentación de sus cupones de venta. Por más información comuniquese al 0800 8260.

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5. ¿Qué información debo presentar para cobrar mi liquidación?

Usted deberá presentar la tirilla del sobre que depositó, en caso de operatoria manual y/o el cierre de lote correspondiente en caso de que usted cuente con conexión Pos.

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6. ¿Cuándo y dónde puedo retirar mi cheque?

A las 24 horas del día de presentación, siempre y cuando haya presentado la documentación antes de las 12 horas del día anterior, de no ser así el cobro quedará pendiente para el próximo cierre.

También puede optar por el sistema de pago vía Transferencia Bancaria (ver pregunta 11) simplemente enviando un correo electrónico a: administración@passcard.com.uy con los datos de su empresa incluyendo el número de cuenta bancaria.

Recuerde: podrá retirar el cheque en el lugar que eligió al momento de solicitar su afiliación: ya sea en nuestra Casa Central o en las sucursales de Cooperativa Cash.

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7. Si extravío una tirilla ¿Puedo cobrar mi liquidación?

Si, deberá presentar una carta firmada con el detalle de la presentación, especificando que no reclamará nada en esta presentación.

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8. ¿Qué sucede si mi cheque de cobro está vencido?

Usted puede dirigirse personalmente a nuestra Casa Central, Yaguarón 1403 y le realizaremos el endoso en el momento. Si está en el interior del país la documentación se enviará por correo.

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9. ¿Cuáles son los planes de pago que ofrece Pass Card?

Pass Card le ofrece planes de hasta 6 y 12 pagos sin recargo en pesos y dólares.

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10. ¿A que número de teléfono debo llamar para pedir autorizaciones?

Para solicitar autorizaciones puede comunicarse con el Centro de Autorizaciones de Pass Card al 2901 8965 interno 2, y a través de la línea 0800 8260, para gestionar autorizaciones sin costo. Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

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11. ¿Qué es el Servicio de Transferencia Bancaria Cuenta a Cuenta?

Pass Card le ofrece este servicio exclusivo para nuestros afiliados en todo el país. A través de esta herramienta Pass Card depositará el monto de sus ventas de forma ágil y segura mediante una simple transferencia bancaria. Sin importar la institución bancaria con la cual su empresa trabaje.

Recuerde que además de ser ésta la forma más rápida y practica de emitir sus pagos. Usted evitará cualquier tipo de complicaciones como: pérdida de cheques, robos, fechas de vencimiento y problemas de endoso.

Para suscribirse a este gran beneficio comuníquese al 2901 89 65, Sector Administración o por correo electrónico a la dirección: administracion@passcard.com.uy.

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12. ¿Dónde puedo realizar estas y otras consultas administrativas y comerciales?

Recibimos sus consultas personalmente en nuestro Centro de Atención al Cliente, en Yaguarón 1403 o por teléfono al 0800 8260. También puede hacerlo vía mail a comercios@passcard.com.uy y administracion@passcard.com.uy.

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