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Preguntas frecuentes - Clientes

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1. ¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar la tarjeta de crédito Pass Card?
2. ¿Dónde puedo utilizar la tarjeta? ¿Qué beneficios me brinda?
3. ¿La Tarjeta tiene algún costo?
4. ¿Puedo solicitar tarjetas adicionales? ¿Tienen costo?

5. ¿Qué es el limite de crédito? ¿Cómo puedo ampliarlo?
6. ¿Qué es el disponible de crédito?
7. ¿Puedo realizar retiros en efectivo? ¿En dónde puedo retirar dinero?
8. ¿Qué significa fecha de cierre y fecha de vencimiento?
9. ¿Puedo cambiar mi fecha de cierre?
10. ¿Cuándo puedo saber lo que debo abonar?
11. ¿Dónde puedo pagar mi estado de cuenta?
12. ¿Qué significa: pago total y pago mínimo?
13. ¿A cuantos días se bloquea la tarjeta en caso de no pago?
14. ¿Cuándo se cancela una tarjeta?
15. ¿Cómo puedo hacer para actualizar mis datos personales?
16. ¿Qué debo hacer en caso de hurto o extravío de mi tarjeta?
17. Mi tarjeta está deteriorada, ¿dónde puedo solicitar una nueva?
18. ¿Cuándo se renueva mi tarjeta? ¿Hasta qué día del mes del vencimiento puedo utilizarla?
19. ¿Dónde puedo acceder a la más amplia información sobre mi tarjeta de crédito Pass Card?

 1. ¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar la tarjeta de crédito Pass Card?

Para solicitar la tarjeta de crédito Pass Card es necesario: ser mayor de 18 años, tener como mínimo 6 meses de antigüedad laboral y un ingreso líquido de $ 7000.

Se te solicitará la siguiente documentación: cédula de identidad vigente, último recibo de ingresos y constancia de domicilio.

Podrás realizar la solicitud personalmente en nuestra Casa Central, en la calle Yaguarón 1403 de lunes a  viernes de 9:30 a 18:30 horas y los sábados de 9:30 a 13:30 horas. También podes ingresar tus datos personales en nuestro sitio web: www.passcard.com.uy.

Por más información comuniquese con nuestro Centro de Atención al Cliente al 2901 8965, atención personalizada las 24 horas , los 365 dias del año.

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2. ¿Dónde puedo utilizar la tarjeta? ¿Qué beneficios me brinda?

Podes utilizar tu Pass Card en más de 12.000 comercios en todo el país. Por más información clic aquí o por teléfono al 2901 8965, Centro de Atención al Cliente de Pass Card.

Te ofrecemos una amplia gama de beneficios muy convenientes, entre los cuales destacamos:

- Más de 12.000 comercios adheridos en todo el país
- Adelantos en efectivo
- Promociones especiales
- Compras en 12 pagos sin recargo
- Tarjetas adicionales, reimpresiones y renovaciones sin cargo

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3. ¿La Tarjeta tiene algún costo?

Si, el costo anual de la Tarjeta Pass Card es de 12 cuotas de $ 47 más IVA. El costo se aplicará en el primer estado de cuenta generado.

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4. ¿Puedo solicitar tarjetas adicionales?

 

Si, los clientes de Pass Card pueden solicitar tarjetas adicionales para cualquier persona mayor de 18 años, sin obligación de tener vínculo familiar. Las tarjetas adicionales no tienen costo.

El límite de crédito y fecha de cierre de la/s tarjeta/s adicional/es serán los mismos que ya tiene adjudicados el titular de la tarjeta.

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5. ¿Qué es el limite de crédito? ¿Cómo puedo ampliarlo?

El límite de crédito es el monto máximo de crédito otorgado para realizar compras de bienes y/o servicios. Dicho monto se especifica al momento de otorgar la tarjeta de crédito y se le informa mensualmente al cliente en su estado de cuenta.

Para aumentar dicho límite se tomará en cuenta el uso y el cumplimiento crediticio del cliente.

Solicitá su aumento de límite de crédito aquí o pasá personalmente por nuestra Casa Central de  Yaguarón 1403 o sucursales de Cash.

Recordá: Es necesario presentar tu cédula de identidad y el último recibo de ingresos.

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6. ¿Qué es el disponible de crédito?

El disponible de crédito es la diferencia entre el límite de crédito otorgado y el total de compras realizadas más costos y cargos establecidos. A modo de ejemplo: si mi límite de crédito es de $ 5.000 y llevo gastados $ 500, mi disponible para compras será de $ 4.500. El disponible varía  a medida que usted utiliza su tarjeta de crédito.

Podés consultar el monto disponible de tu cuenta por teléfono, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, 2901 8965. El procedimiento es muy sencillo y te permitirá acceder a tu disponible de forma rápida y segura, las 24 horas, los 365 días del año.

Consulta Automática de Disponible de Crédito

Pasos:

1. Llamá al 2901 8965, Centro de Atención al Cliente de Pass Card.

2. A continuación digitá el número 1 para acceder a la opción referida sobre "Información de su Estado de Cuenta".

3. Luego marcá nuevamente el número 1 para acceder al monto Disponible.

4. La operadora te solicitará que ingreses tu cédula de identidad incluyendo el digito verificador (ejemplo: 12345678) y listo en breves instantes recibirás la información correspondiente.

Estos procedimientos también son válidos para consultas sobre saldo a pagar (Ver pregunta 10).

7. ¿Puedo hacer retiros en efectivo? ¿En dónde puedo retirar dinero?

Si, los clientes de Pass Card pueden hacer retiros en efectivo de hasta el 30 por ciento de su límite de compra asignado. Los retiros en efectivo pueden realizarse en nuestra Casa Central y también en los locales de Red Pagos y sucursales de Cash.

Recordá: llevar tu tarjeta de crédito Pass Card y tu cédula de identidad.

Los retiros en efectivo se ingresarán en un solo pago en tu próximo estado de cuenta.

8. ¿Qué significa fecha de cierre y fecha de vencimiento?

La fecha de cierre define la emisión del estado de cuenta de la tarjeta. Las compras realizadas después del día de cierre quedarán para el mes próximo.
Existen cuatro fechas de cierre los días 3, 11, 18 y 26 de cada mes a elección del cliente al momento de solicitar su tarjeta de crédito Pass Card.
La fecha de vencimiento es de 10 días consecutivos a partir de la fecha de cierre elegida y establece el plazo máximo para el pago de los estados de cuentas sin intereses.

Si el día de cierre y/o la fecha de vencimiento coinciden con el día sábado, domingo o feriado, la fecha se trasladará para el primer día hábil siguiente.

Por más información consultá las fechas de cierre en este sitio web: www.passcard.com.uy

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9. ¿Puedo cambiar mi fecha de cierre?

Si, siempre y cuando tenga la factura al dia.

Puede realizar la solicitud en nuestra Casa Central, Yaguarón 1403 o en cualquier sucursal de Cash.

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10. ¿Cuándo puedo saber lo que debo abonar?

El estado de cuenta se emitirá 48 horas después del cierre elegido. La información se enviará por correo al domicilio establecido por el cliente (de manera opcional) antes de la fecha de cierre prevista.

También podés registrarte en nuestra web y recibir los datos en tu correo electrónico.

O podés retirarlo personalmente en nuestra Casa Central, Yaguarón 1403 o en las sucursales de Cash.

Recuerde: podés realizar consultas ar

Pasos:
1. Marcá el télefono 2901 8965, Centro de Atención al Cliente de Pass Card.

2. A continuación digitá el número 1 para acceder a la opción referida sobre "Información de su Estado de Cuenta".


3. Marcá nuevamente el número 2 para conocer el "Saldo a Pagar".


4. La operadora te solicitará que ingreses tu cédula de identidad incluyendo el digito verificador (ejemplo: 12345678) y listo en breves instantes recibirás la información correspondiente.

 

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11. ¿Dónde puedo pagar mi estado de cuenta?

El resumen de cuenta de tu Pass Card puede abonarse en nuestra Casa Central, Yaguarón 1403 o en  las sucursales de Cash, Red Pagos y Tienda Inglesa. Se puede abonara solamente con la cedula de identidad.

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12. ¿Qué significa: pago total y pago mínimo?

El pago total es el importe total a pagar establecido en el Estado de Cuenta.
El pago mínimo es el importe mínimo a pagar determinado en el Estado de Cuenta.

También podés abonar cualquier importe entre el pago mínimo y el pago contado. Acordaté que cuanto mayor sea tu pago, más disponible se libera y menos interés por financiación se te cobra.

Recordá: realizar únicamente el pago mínimo implica que se extiendan los plazos de cancelación y el costo de la deuda.


13. ¿A cuantos días se bloquea la tarjeta en caso de no pago?

La tarjeta se bloquea automáticamente a los veinte días del primer cierre impago. Está condición se aplicará a aquellos clientes que no abonaron su estado de cuenta o pagaron un importe menor al pago mínimo establecido.

Cuando una tarjeta se bloquea por falta de pagos, la misma no puede ser utilizada para compras o retiros en efectivo. La tarjeta quedará habilitada al realizar el pago mínimo.

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14. ¿Cuándo se cancela una tarjeta?

Una tarjeta queda cancelada con tres cierres impagos o tres cierres consecutivos donde no se haya abonado al menos el pago mínimo establecido.

Recordá: Si tu tarjeta fue cancelada, quedará definitivamente inhabilitada para su uso.

 

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15. ¿Cómo puedo hacer para actualizar mis datos personales?

Los clientes de Pass Card podrán modificar sus datos personales en nuestra Casa Central y en las sucursales de Cash.

Recordá: es fundamental actualizar la información de tu cuenta periódicamente para evitar futuros inconvenientes en el uso de tu tarjeta.

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16. ¿Qué debo hacer en caso de hurto o extravío de mi tarjeta?

En caso de hurto o extravío deberás realizar la denuncia correspondiente a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 2901 8965 o personalmente en nuestra Casa Central, Yaguarón 1403. Pass Card emitirá una nueva tarjeta en un máximo de 48 horas sin costo alguno.

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17. Mi tarjeta está deteriorada ¿dónde puedo solicitar una nueva?

La gestión podrá realizarse en nuestra Casa Central, por teléfono en nuestro Centro de Atención al Cliente al 2901 8965. La reimpresión de la tarjeta es sin costo.

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18. ¿Cuándo se renueva mi tarjeta? ¿Hasta qué día del mes del vencimiento puedo utilizarla?

Las tarjetas de crédito de Pass Card tienen una validez de 4 años y se renuevan automáticamente. Para titulares se les enviará la nueva tarjeta al domicilio. Si no recibiste la renovación automática de tu tarjeta, podrás solicitarla personalmente en nuestra Casa Central o por teléfono en nuestro Centro de Atención al Cliente al 29018965.
Si sos adicional de una cuenta deberás retirar tu nuevo plástico en nuestra Casa Central, Yaguarón 1403.

Tu tarjeta tiene validez hasta el último día del mes establecido en el plástico. Es decir, si tu tarjeta es válida hasta noviembre de este año, podrás utilizarla hasta el día 30 inclusive con total normalidad.

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19. ¿Dónde puedo acceder a la más amplia información sobre mi tarjeta de crédito Pass Card?

Toda la información sobre tu cuenta está disponible en nuestra Casa Central, Yaguarón 1403 de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas y los sábados de 9:30 a 13:30 horas o por teléfono en nuestro Centro de Atención al Cliente en el 2901 8965. También recibimos tus consultas a través de nuestra página web: www.passcard.com.uy. 

 

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