Preguntas frecuentes

Los cupones puede presentarlos en cualquier local de RedPagos de todo el paìs, o en nuestra Casa Central ubicada en Yaguarón 1403.

Las fechas de cierre son los días  3-11-18-26 de cada mes. Si coincide sábado, domingo o feriado se corre al primer día hábil siguiente.

Si tiene cupones o vouchers para presentar, recuerde hacerlo hasta 72 horas habiles previos a la fecha de cierre para ser procesados, de lo contrario pueden quedar para el cierre siguiente más proximo. En caso de trabajar con POS, sólo debe procurar realizar el cierre de lote en la misma terminal.

Si la venta se realizó a través de un POS, siga las instrucciones del dispositivo para realizarlo a través del mismo. Es importante que lo realice antes del cierre de Lote.

Si la venta se concretó solicitando un código de autorización telefónico,  debe enviar un mail a la casilla reclamos@passcard.com.uy con los datos de la transacción a anular.

Ingresando en el apartado de autogestión de nuestra web

 

 

 

Para vender y aceptar el medio de pago PassCard, es necesario afiliarse y obtener su identificaciòn o nùmero de comercio.

No tiene costo alguno y le darà muchas ventajas para hacer crecer su negocio.

Realizá la afiliacion aquí

Podés ver toda la información de tus pagos ingresando en el apartado de autogestión con tu número de comercio y tu contraseña.

Si necesitás material para colocar en tu local solicitalo ingresando con tu número de comercio y tu contraseña en el apartado de autogestión, en nuestra Casa Central ubicada en Yaguaron 1403 o en cualquier sucursal de Cash.

Puede ver la liquidación en el apartado de autogestión, si aún tiene dudas,  dirigirse por correo electrónico a reclamoscomercios@passcard.com.uy.

Ante cheques vencidos, tendrà que solicitar el endoso. Para ello, deberá ingresar en el apartado de autogestión con su número de comercio y contraseña, completar el formulario y presentar el cheque en nuestra casa central ubicada en Yaguaron 1403 Esq Colonia. 

Evite este tipo de molestias solicitando como modalidad de cobro de sus ventas transferencia bancaria. puede solcitarla a la cuenta del Banco de su preferencia sin costo! Haciendolo desde el apartado de autogestión o enviado un correo a admincomercial@passcard.com.uy

Para solicitarlas debe comunicarse con el Centro de Autorizaciones de PassCard al 0800 8260 int. 1.

Servicio automático sin costo los 365 días del año las 24 horas.

A través de esta herramienta PassCard depositará el monto de sus ventas de forma ágil y segura mediante una simple transferencia bancaria. Recuerde que además de ser ésta la forma más rápida y práctica de emitir sus pagos, usted evitará cualquier tipo de complicaciones como: pérdida de cheques, robos, fechas de vencimiento y problemas de endoso.

Para suscribirse a este beneficio, ingresar con su número de comercio y su contraseña en el apartado de autogestión de nuestra web.

PassCard le ofrece la posiblidad de trabajar planes de pagos de 1 a 6, y 12 cuotas SIN RECARGO en pesos y dólares..

Cargando...